El peronismo recibió un revés el último domingo en Mendoza y en Juntos por el Cambio se ilusionan con que se traslade a nivel nacional el 27 de octubre. Cuando al presidente del PJ, José Luis Gioja, le preguntaron sobre esta posibilidad, soltó: «En Mendoza son medio gorilitas». Esa fue la polémica frase que usó el ex gobernador sanjuanino para explicar la derrota de Anabel Fernández Sagasti a manos del radical Rodolfo Suárez. «No es para preocuparse. Vos sabés cómo son en Mendoza, son medios gorilitas. Ahí gana el radicalismo, pero el peronismo hizo un buen papel», dijo en declaraciones al periodista Roberto Navarro en El Destape Radio.

«Hay cuestiones históricas en Mendoza, veníamos de dos gobiernos justicialistas que por ahí no dejaron un buen recuerdo», aclaró y agregó: «Nuestro pueblo está entendiendo la oportunidad histórica de sacarse este lastre de encima, terminar con esta pesadilla».

En otro aspecto, el diputado nacional también hizo referencia a la visita a San Juan del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. «Alberto es como Gardel, cada vez habla mejor, dice lo que debe decir y genera confianza», señaló. (fuente www.perfil.com).

Compartir