MM dijo que «es un día doloroso para los hinchas de Boca» y tiró que  «falta la revancha, así que como digo que el 27 de octubre sí se puede dar vuelta la elección”. Mauricio suele futbolizar sus declaraciones y ahora comparó en Santa Fe las elecciones de octubre con el triunfo de River anoche contra Boca por la ida de las semis la Libertadores 2019.

En el marco de una nueva caravana #SiSePuede por territorio santafesino, Macri dio una entrevista a radio Rafaela en la que dijo: “Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano”.

Luego, el mandatario volvió a hablarle a sus votantes, tal como empezó a hacer el sábado pasado cuando lanzó su gira de campaña de “30 ciudades en 30 días”. “El esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas… lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal”, dijo Macri.

Durante la nota periodística, el Presidente también habló del fallo de la Corte Suprema que deja sin efecto los decretos de IVA e Ganancias: “Hemos sido prudentes, siempre hemos respetado los fallos de la Corte“.

No obstante, Macri le apuntó a la oposición. “Podrían tener una mayor coherencia y si estamos todos convencidos de que hay que llevarle alivio a los argentinos y ayudarlos a pasar este momento, actuar en consecuencia”, afirmó el presidente. (fuente: Diario Popular)

Compartir