Mauricio Macri dijo este sábado en Mar del Plata, que se está “haciendo cargo de llevar alivio a las familias”, admitiendo que “muchos no sienten que les llegó ese impulso porque sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días”. “Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”, resaltó el ex mandamás de Boca, al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de la ciudad balnearia.

“Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo”, tiró.  “Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores”, remarcó y confió: “Salimos todos adelante”. Además, enfatizó que en este tramo final de su gestión busca “generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo”, consideró ante esa visita marplatense que “muchos argentinos se benefician por el turismo”.

“Se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran hace muchos años en el país”. “Generar más trabajo es más tranqulilidad, mejor calidad de vida, oportunidades que se multiplican para todos” y destacó: “En los últimos cuatro años pasamos de 22 millones de pasajeros a 29 millones por año”.

Las obras del Aeropuerto de Mar de Plata fueron llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000. (Fuente www.perfil.com).

Compartir