En el Concejo Deliberante santarroseño asumieron ayer las nuevas autoridades de las comisiones vecinales de los Barrios Esperanza, PROCREAR, Villa del Busto y Plan Vial.

El acto estuvo encabezado por el viceintendente Jorge “Pampa” Domínguez, además del Secretario de Gobierno Fernando Pina, el Director de Comisiones Vecinales Francisco Romano y los concejales radicales Felix Villatoro, Marcos Cuelle y Miguel Bravo.

Primero se puso en funciones a la comisión del Barrio Esperanza, presidida por el lezcanista Pablo Benuzzi. Después llegó el turno para Juliana Bazán, como presidenta de la recientemente conformada Comisión barrial del PROCREAR, que tuvo un proceso pre-eleccionario cargado de polémica.  Más tarde, asumió Ricardo Iraola por el Plan Vial y por último, se puso en funciones a la comisión del barrio Villa del Busto, encabezada nuevamente por Ester Helt.

Pina instó a los vecinos que asumen la conducción de una comisión barrial a mantener el esfuerzo y esmero, para alcanzar las distintas metas que se propongan, cumpliendo su importante rol de nexo entre la comuna y los ciudadanos, con sus distintas necesidades y proyectos para mejorar su calidad de vida.

El funcionario de Altolaguirre resaltó el compromiso y responsabilidad que mostraron las personas que conformaron en cada barrio las Juntas Electorales, que junto con los empleados municipales de la Dirección de Gobierno, tuvieron la ardua y difícil tarea de velar por el efectivo cumplimiento de las ordenanzas, que hacen que cada proceso se desenvuelva bajo los marcos legales y democráticos correspondientes.

 

Compartir