Jorge Lanata atacó inesperadamente a Mauricio Macri por el cepo al dólar: «Llamamos reperfilamiento a algo que deberíamos decir ‘los garcamos'».  Así definió el conductor en el monólogo que hace en su programa de televisión a las medidas anunciadas por el Gobierno en materia económica.

«¿Por qué llamamos ‘control de cambios’ al cepo? Es cierto, este cepo no es igual al anterior. Es un cepo un poco más grande. Dejamos de ser mercado de frontera y ahora Morgan Stanley dice que podríamos ser degradados a «mercado independiente», como paso previo a ser mercado fronterizo», dijo Lanata.

Además, afirmó en tono de broma: «Mucha gente se llevó la guita a la casa y la escondió en los típicos lugares donde los chorros ya saben que está: el colchón, el taparrollos de la persiana, la lata de café, el freezer, la maceta», dijo.

«Y nosotros te tiramos algunas otras ideas: en un changuito con doble fondo, como el de la senadora mechera de Espert; adentro de la boca de la muñeca inflable; en la urna con las cenizas de la abuela. En este país la gente desconfía más de los bancos que de los motochorros”, tiró. (fuente: El destape)

Compartir