El presidente del Bloque de ediles del PJ, Araldo Eleno, le pidió a Leandro Altolaguirre y a la secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio, que informen de manera urgente sobre el estado actual de las refacciones del Jardín Maternal de Zona Norte.

Eleno dijo que es preocupante que esta obra “esté generando inconvenientes  al ser ejecutada en pleno ciclo escolar. Queremos saber los plazos de ejecución así como las medidas que se adoptan para dar respuesta a las familias que contaban con esta asistencia”.

“Algunos padres fueron avisados antes de las vacaciones de invierno que el Jardín  se cerraba para refaccionar, otros dicen que no les avisaron. La Municipalidad estimó que las refacciones tardarían un mes y medio y  solo a algunos niños y niñas  los padres pudieron llevarlos a las opciones que les fueron ofrecidas como Villa Germinal o Aeropuerto.  El comentario que nos llegó es que la obra está muy lenta y no parece que vaya a ser terminada en esta gestión por eso queremos que nos informen sobre la situación”, cerró el concejal peronista.

Compartir