Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, ya de nuevo en campaña, recorrieron la Rural de Pico y  hablaron con productores e industriales de la zona norte. Los candidatos llamaron a “comenzar el proceso de reconstrucción de la Argentina, que debe reponerse de las acciones de un gobierno nacional que pulverizó el empleo genuino, destrozó la industria nacional y puso en situación de crisis a los distintos sectores productivos del país”.

Besga aseguró que el proyecto de los legisladores pampeanos del Frente de Todos será “defender los intereses de la provincia de La Pampa como lo han venido haciendo de manera inclaudicable nuestros legisladores y nuestros representantes nacionales y en ese camino, que es el camino que nos marca el gobernador Carlos Verna”.

“Vamos a seguir trabajando en un proyecto de provincia que impulsa Carlos Verna, pero que además hace treinta y seis años que los pampeanos ratifican en las urnas, elección tras elección”, agregó la candidata.

Pérez Araujo destacó que es “posible salir adelante si entre todos trabajamos para eso, si entre todos trabajamos por un país mejor, por un país productivo, por un país inclusivo, donde se aliente el consumo y de esa forma alentar la producción nacional”.

 

 

Compartir