En sintonía con las últimas declaraciones de Mauricio, el candidato a vice y ex peronista Miguel Ángel Pichetto, buscó relacionar a la fórmula de los Fernández con la actual crisis económica. “Les conviene la lógica de la destrucción”, disparó.

“El Gobierno va a tomar decisiones, está obligado a tomarlas. Está solo en este juego. Del otro lado quieren que se prenda fuego todo. Están tirando nafta”, afirmó.

Aprovechando su pasado político, y renegando al mismo tiempo del mismo, el senador expresó: “Conozco al peronismo, que cuando se ve cerca del poder, dinamita todo…que vuele todo por los aires… Siempre hicieron lo mismo. La sociedad tiene que juzgar esto”.

Por otra parte, Pichetto se mostró optimista ante los desafíos que se le presentan a la actual gestión: “El dinero del FMI tiene que llegar y si el presidente tiene que viajar a Estados Unidos y hablar con Trump tiene que hacerlo. El Fondo se comprometió con este Gobierno y tiene que ver con compromisos y obligaciones que el Gobierno tiene, que la economía argentina tiene”, aseguró. (fuente: Diario Popular)

 

Compartir