Peña no se rinde. “Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros”, arengó el jefe de gabinete a la militancia macrista mediante un audio difundido por Whatsapp. “En las Paso 2015 Mauricio quedó 15 puntos debajo de Scioli y todos decían que era imposible. Llegamos al ballotage y después ganamos”, aseguró.

“Estamos seguros de que hay muchos millones de argentinos que no fueron a votar, argentinos que votaron por otras opciones pero que en esta elección podemos convencer”, se esperanzó  Marcos. Desde el día de la derrota el jefe de gabinete intentó instalar que buena parte del 25% del padrón que no asistió a las primarias lo hará en octubre y en beneficio de Macri.

“Va a depender mucho de nosotros, de la actitud que tomemos, de trabajar para dar vuelta votos”, aseguró.

Luego, Peña dio la bajada de línea que estaban esperando en la juventud del PRO, en donde estaban desorientados por la falta de una bitácora para la campaña. “Cada uno de nosotros puede identificar y convencer a 10 votantes que no hayan votado o que hayan votado a otros. Es el mayor aporte que podemos hacer. Organizarnos y seguir fortaleciendo las redes de grupos de whatsapp y de personas que quieren colaborar”.

Peña también pidió “aumentar la escucha” y “salir con timbreos a cada rincón de la Argentina con una agenda cargada de futuro y esperanza.

“Vamos a mejorar mucho en la fiscalización y movilización”, finalizó el jefe de gabinete, abonando la teoría de que el Gobierno no fiscalizó bien en agosto y por eso Macri perdió por 15 puntos.

Por su parte, Patricia Bullrich organizó una charla en un subsuelo para el lunes próximo con el lema “La Damos Vuelta”, la nueva campaña que encabeza Luis Brandoni a la que se aferró la militancia. (fuente: La Política Online)

 

Compartir