Marcelo Tinelli cuestionó duramente a Mauricio Macri por su discurso posterior a las elecciones y por la conferencia de prensa del lunes, cuando culpó a los votantes que eligieron al kirchnerismo por la corrida cambiaria.

«Por favor, no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal, quién tiene el ‘puto’ derecho a juzgar el voto de otro argentino, por Dios, que locura eso», lanzó el conductor en la apertura de su programa.

«Aceptar con humildad la elección de la gente», le recomendó a Macri. «Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ?vayansé a dormir’. Con el mayor cariño para el presidente: nos mandó a dormir sin tener los resultados», fustigó.

«Hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después que pasa en octubre pero el compromiso y la humildad debe ser siempre para todos», agregó.

Luego de mantenerse al margen de cualquier crítica al gobierno y de no mencionar a la oposición durante la campaña de las PASO, Tinelli volvió a utilizar la pantalla de su programa de Canal 13 para marcar su posición.

«La debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otra cosa: ‘gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver muchas cosas que no estamos viendo, mañana me voy a poner a laburar por ustedes‘. No los voy a mandar a dormir», completó. (fuente: La Política Online)

 

Compartir