Roxana Rechimont, secretaria general electa de ATE, salió al cruce de Leandro Caione, referente de Franja Morada y hermano del funcionario de Altolaguirre. “Lamentable modo de hacerse conocer…” le dijo la dirigente sindical que también lo tildó de “desubicado”.  Después de la catastrófica derrota de Macri del domingo, el joven radical había tirado en su cuenta de Twitter: “Vamos a tener el mejor país del mundo el día que no voten los empleados públicos”.

“Lamentable modo de hacerse conocer…Ante las insolentes palabras del dirigente de Franja Morada, Leandro Caione, que pretende quitarnos el derecho a voto a los Empleados Públicos, hay que decir que eso ya lo intentó la dictadura del genocida Videla y no lo pudo lograr.

Nosotros entendemos que vamos a tener el mejor país del mundo el día que tengamos un gobierno que represente los intereses nacionales y respete al pueblo de la Nación. Mientras haya gobiernos mentirosos, al servicio de la especulación financiera y de los monopolios extranjeros, lo que seguiremos teniendo es más pobreza.

¿Qué pretendía este desubicado? ¿Cómo íbamos a votar por Macri los Empleados Públicos después que prometió quitarnos el impuesto a las Ganancias y hoy lo pagamos un 66?4% más trabajadores del Estado que antes? Después de los despidos en INTI; INTA; Agricultura Familiar; Hospital Posadas; SENASA; Fabricaciones Militares, etc. etc.  para “achicar” el Estado, mientras lo agrandaba con miles de funcionarios con sueldos exorbitantes, ¿Era opción que los estatales votáramos por Macri?

Hicimos lo que teníamos que hacer y lo volveremos a hacer en octubre” afirmó Roxana Rechimont.

Compartir