Alberto Fernández dijo que «Marcos Peña habla porque está nervioso» a raíz que el jefe de gabinete macrista había declarado que el impacto de la elección de hoy «no será indiferente» en la economía

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, tras votar en la Universidad Católica Argentina (UCA) aseguró hoy que estaba «muy contento» y «muy tranquilo», que es «una elección muy importante», sobre todo «para quienes alguna vez no vivimos en democracia» y recordó que a partir de las PASO, «los argentinos deciden el futuro».

«Hace meses que la economía no es indiferente. Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda», disparó cuando le preguntaron sobre las declaraciones del jefe de Gabinete de Mauricio.

A las 8:00 de la mañana de hoy, casi en forma puntual, Alberto Fernández, salió del edificio donde vive en Puerto Madero para pasear a Dylan, su perro, que se convirtió en una de las estrellas de las redes sociales durante la campaña para las PASO.

«Si ya saben que siempre paseo a Dylan a esta hora», le dijo Alberto Fernández a los periodistas de los distintos medios que lo esperaban en la puerta de su casa.

Luego del pasear al perro, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dialogó con la presa y la frase más dura fue dirigida a Marcos Peña: «está nervioso» le tiró.

A las 10:30 votó en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la mesa 68, y a la salida volvió a dialogar con la prensa, esta vez en medio de un caos debido a la cantidad de medios que lo rodeaban.

La próxima aparición pública de Alberto Fernández será llegando el anochecer en el Complejo Cultural «C», ubicado en el barrio porteño de Chacarita, donde el Frente de Todos se juntará para esperar el resultado de las elecciones. (fuente: Diario Popular)

 

Compartir