Finalmente Lisandro Ranocchia dejó dejó el cargo de subsecretario de Protección Ciudadana en el gobierno de Verna. El abogado y ex presidente de Atlético Santa Rosa, renunció este lunes debido a que tiene 36 cheques rechazados y una deuda bancaria de casi 1,5 millones de pesos, contraída por un emprendimiento comercial, en que le fue mal.

Ranocchia, que también fue abogado del Banco de La Pampa, aparece en el sitio de información del Banco Central con 36 cheques rechazados, totalizando una deuda de 1.486.652 pesos. Los tres cheques que pagó fueron por 94.158 pesos (8,33 por ciento de los cheques fue abonado sobre los emitidos).

Ranocchia integró el primer gabinete de J. C. Tierno (2003-2006) y volvió al gobierno provincial en el 2015 cuando Verna lo designó asesor gubernamental. Después  pasó a ser el segundo de “Toti” Garay  en la Secretaría general de la Gobernación, donde renunció desencantado por no haber sido elegido como reemplazante de Tierno, cuando a este último lo echaron. Posteriormente retornó como subsecretario de Protección Ciudadana.

Compartir