Después del pedido del gobernador mendocino Alfredo Cornejo de suspender las PASO en las provincias en las que no hay internas, Carlos Verna le saltó con los tapones de punta.  “Cornejo no se cansa de despreciar nuestros derechos. Primero nos deja sin agua a los pampeanos, y ahora nos quiere dejar a todos sin PASO. Con lo que cuesta un día de interés de la deuda que su Gobierno Nacional generó, alcanza para sostener esta herramienta de la democracia”, publicó el gobernador pampeano en las redes sociales.

Ayer Vía Twitter, Cornejo (también es presidente nacional de la UCR) había posteado: “Creo necesario revisar la utilidad de las PASO en estas elecciones. Es sensato suspenderlas en los cargos y provincias que no hay competencia interna. El Congreso debería trabajar en eso, para cuidar el dinero público que debe ser prioridad de una buena administración del Estado”.

Las palabras del radical son en consonancia con declaraciones de algunos funcionarios macristas, que hace unos días también expresaron su preocupación por el costo que tendrá un proceso electoral que no pasará de ser una gran encuesta.

Compartir