En la órbita política pampeana ya se empiezan a calentar los motores para las elecciones legislativas de este 2019 y radicales y macristas aún no se juntaron  para ver si siguen en pareja o se divorcian. El diputado ultra PRO, Maxi Aliaga, no se achica y repartió palos a los correligionarios que le ganaron por paliza la interna al Colo. “El PRO no condiciona a ningún precandidato PASO para que apoye a Macri. Mauricio mide 32 puntos en La Pampa, despegarse de él puede en algunos casos ser peor que bancarlo.  Así se vio en las últimas elecciones donde algunos negadores sacaron menos votos que el supuesto peor de todos”, tiró.
Los correligionarios quieren que encabece la fórmula un candidato radical y el  PRO, en teoría exigiría que quien esté al frente de la lista exprese su apoyo a la devaluada candidatura presidencial de un devaluado Macri.

Aliaga, que nunca se guarda nada, este miércoles a la mañana, en su muro de face, escribió:El PRO no condiciona a ningún precandidato PASO para que apoye a Macri. Mauricio mide 32 puntos en La Pampa, despegarse de él puede en algunos casos ser peor que bancarlo. 
Así se vio en las últimas elecciones donde algunos negadores sacaron menos votos que el supuesto peor de todos.
#YOBANCOaMAURICIO
#VIVAMAURICiO2019”, posteó el oriundo de Anguil.

Compartir