El todavía viceintendente  y candidato en las elecciones del domingo pasado por la Unión Vecinalista Achense (UVA), José Luis Domínguez, habló después de los malos resultados del domingo y atribuyó la derrota directamente a la gestión de la actual jefa comunal, María Julia Arrarás.  “La mochila más grande que tuvimos, fue la pésima gestión de la intendenta”, disparó sin titubear.

Domínguez dijo que Arrarás calificó como “traidores” a quienes integraron la lista de la UVA, “pero lo cierto es que la única traidora fue ella debido a que jugó para la lista liderada por Abel Sabarots. Igualmente, ya no tiene nada que hacer”.

Aseguró, en declaraciones a La Arena, que Arrarás “nunca supo quién fue (Roberto) Zamora (ex intendente y líder de la UVA), ni sus objetivos”. De todas formas sostuvo que se seguirá trabajando, quizás no con él a la cabeza, para hacer realidad los principios y objetivos que proponía Zamora. “En los años volveremos a ser gestión, sin ninguna duda”, desafió.

Domínguez señaló que otro de los factores que influyó en el resultado, fue el significativo desembolso de dinero que hubo por parte de los aparatos económicos del Frente Justicialista Pampeano y del Frente Cambiemos.

“El dinero que dieron fue impresionante, y para mí fue lo que cambió un poco la historia. Creí que ya no se compraba más la conciencia de la gente con dinero, pero lamentablemente seguimos con esa vieja práctica y así vamos. Esos fueron los problemas fundamentales que ocasionaron la derrota”, lanzó Domínguez.(Fuentes: La Arena y Noticias del Sur).

 

 

Compartir