El actual intendente y candidato por el Frente Justicialista Pampeano, Juan Barrionuevo, ganó por amplio margen el domingo y tendrá un cuarto mandato al frente del municipio de La Adela. En el recuento de votos, el peronistta obtuvo el 74 por ciento (1039 votos), mientras que la postulante de Cambiemos Gladys Neto logró cosechar apenas  365 votos, o sea, el 26 por ciento.

De esta manera, Barrionuevo iniciará su cuarto período, a pesar de que hace algunos meses atrás había dicho públicamente que “no habría 2019 para él”.

Cuando el conteo mostraba una tendencia irreversible, el jefe comunal fue a la Unidad Básica, donde lo esperaban para comenzar los festejos cientos de militantes, afiliados, funcionarios y vecinos.

“Gracias a todos los vecinos de La Adela que me han dado una vez más un respaldo importantísimo en estas elecciones. Como todos los días seguiremos trabajando para todos y cada uno de los nuestros vecinos. Gracias, Infinitas Gracias La Adela”, expresó el Intendente, para luego encabezar una caravana por las distintas calles del pueblo.

La candidata opositora, Gladys Neto,  reconoció la derrota y felicitó al ganador de las elecciones.

 

 

 

Compartir