El presidente del Bloque del Partido Justicialista, Araldo Eleno, visitó esta mañana la Planta de Asfalto de la Municipalidad de Santa Rosa en donde dijo que “nos encontramos con una Planta que debería producir tres cuadras de asfalto por día y no lo hace, ni lo hizo antes. Además se rompe permanentemente debiendo los empleados resolver esas situaciones sin capacitación ni herramientas. También vimos que la empresa concesionaria debió hacer mantenimiento en el mes de enero y a la fecha no lo ha hecho y con aspectos de la licitación que no se han cumplido como la cuestión de la automatización”, afirmó el edil.

Eleno  recordó  que desde el Bloque del PJ se  han  venido presentando “inquietudes respecto de la planta de asfalto desde hace tiempo. Desde que se llamó a licitación, planteamos dudas respecto al tipo de planta así como a la empresa que licitó que incluso hoy estamos averiguando porque la misma habría presentado quiebra”.

“Como todos recordarán la inversión fue importante. Sí bien todos coincidimos en la necesidad de contar con una en la ciudad, la forma en que se realizaron las gestiones resultaba por lo menos preocupante. No sólo se demoró más de lo pautado su instalación, sino que las características de la planta según los técnicos resultaba obsoleta”, cuestionó a la gestión Altolaguirre.

Por último, remarco que en la recorrida por el predio “nos encontramos además con otras situaciones que consideramos se pueden resolver, para que se trabaje con mayor eficiencia y se resguarde la inversión que hemos hecho los vecinos, por ejemplo en todo el predio no hay iluminación, hay alambrados en mal estado, no hay vehículos para el personal ni herramientas”, cerró.

Compartir