El candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto, estuvo en La Adela y se comprometió a “construir un nuevo hospital de nivel 3, que demandará una inversión superior a los 35 millones de pesos”.

En la localidad ribereña del Río Colorado, fue recibido por el Intendente y candidato a la reelección, Juan Barrionuevo. “Estamos convencidos que la mejor forma de gobernar y gestionar es cerca de los pampeanos, por eso diariamente recorremos la provincia y nos reunimos con los actores sociales y económicos para proyectar juntos la provincia que queremos”, resaltó el candidato.

Ziliotto se reunió con integrantes de la Asociación Rural del Sur Pampeano y con emprendedores e industriales, con quienes dialogó extensamente sobre el futuro de las actividades económicas de cada uno de los sectores.

Durante el acto que se realizó en el Centro de Jubilados, el piquense delineó los ejes de su plataforma y se comprometió a fomentar el emprendedurismo y las actividades productivas e industriales como herramientas esenciales para generar trabajo.

También se refirió a profundizar acciones para promover la conectividad como herramienta “fundamental para avanzar en la implementación de educación a distancia y llegar a todos los rincones de la provincia con el servicio de telemedicina”.

En el acto, se comprometió a concretar un viejo anhelo de los vecinos de La Adela como es la “construcción de un nuevo hospital, que será de nivel tres, y demandará una inversión aproximada de 35 millones de pesos”.

Precisó que el nuevo nosocomio será “complemento del centro de salud actual y del centro del niño sano” y detalló que “contará con servicio de guardia y urgencias, diagnóstico por imágenes sala de rayos X, laboratorio y sala de partos, entre otros servicios”.

“Seremos la continuidad del gobierno de Carlos Verna y en ese sentido pensamos seguir garantizando a los pampeanos servicios de excelencia, tanto en salud, como en educación, seguridad y justicia”, expresó Ziliotto quien además destacó que durante “treinta y seis años de gobiernos justicialistas se ha avanzado en dotar a la provincia de infraestructura económica y social y nosotros pensamos seguir haciéndolo”.

Finalmente les garantizó a los presentes que volverá a la localidad como gobernador de la provincia y se comprometió “a trabajar codo a codo con Juan –Barrionuevo– utilizando la herramienta de gestión por excelencia que tenemos en la provincia, como es la Ley de Descentralización, porque sabemos que las decisiones tomadas cerca de la gente nos garantizan un menor margen de error y optimizan la utilización de los recursos públicos”.

 

 

 

 

Compartir