Héctor Méndez, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), fue uno de los hombres que apoyó la candidatura de Macri en 2015 y que hoy ve la caída en la industria y los números en rojo de la mayoría de los sectores de la producción. Calificó al Gobierno de “nefasto” y sugirió que en los próximos comicios votaría a CFK.

“Lo defendí (a Macri), y defendí mi posición: dije que una cosa era una sanata (por Scioli) y lo otro un proyecto serio. Bueno, me equivoqué”, soltó  en diálogo con Futurock. “Me equivoqué y entonces me duele. Me duele haber sido cómplice“, dijo y, consultado sobre si votaría a la ex presidenta, sugirió que sí: “Y, uno va a aprendiendo”.

En este marco, fue durísimo con el Gobierno, al que describió como “un barco sin conducción”. “Está muy difícil. Muy negro. El presente lo veo horrible y el futuro, lleno de incertidumbre“, tiró.

Respecto al acuerdo de “Precios Esenciales”, opinó que no se van a sostener en el tiempo. “Los precios no se van a mantener, durarán unos días, pero no se puede mantener nada. La incertidumbre es general”, sostuvo.

“La situación es muy grave, la gente está muy entristecida. Es una catástrofe”, remarcó Méndez y volvió a la carga contra el discurso de Cambiemos: “En un país con tanto sufrimiento ¿cuál es la razón de querer justificar que esto es lo que la gente quería?”. (fuente: Diario Popular)

 

Compartir