El vicegobernador y candidato a repetir, Mariano Fernández, estuvo al frente de los actos del FREJUPA en Villa Mirasol y Miguel Cané, donde se presentaron los principales lineamientos de las propuestas de gobierno para la provincia. “La historia del peronismo continuará en La Pampa” dijo el copiloto de Ziliotto.

Fernández resaltó que “tanto las viviendas que son necesarias en Miguel Cané, como las cuadras de asfalto que Rosa (Eleno) planea ejecutar, se harán. No tengo ninguna duda que seguiremos atendiendo las necesidades de los pampeanos, sean de pueblos grandes o de pueblos chicos; y esto es así, porque Sergio Ziliotto va a ser el próximo gobernador de la provincia de La Pampa”.

“La historia del peronismo continuará en La Pampa, porque la gente sabe que la confianza que nos deposita elección tras elección se traduce en obras, educación, salud y derechos para los pampeanos”, destacó Mariano Fernández.

“Hoy vengo a valorizar la historia del peronismo y lo que significa la justicia social para el peronismo, que no es ni más ni menos que transformar la provincia con acciones concretas que impactan en la sociedad. Justamente esta forma de gobernar es la que nos hace estar orgullosos de toda la historia del peronismo y de todos los gobernadores que hemos tenido a lo largo de los años”, enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados pampeana.

Tras reconocer el trabajo realizado por los militantes de Miguel Cané, Fernández los instó a “mantener vivo el peronismo en la provincia de La Pampa, más allá de las modificaciones que se han ido produciendo a lo largo de la historia. Enfrente están los socios de Macri, más allá que digan llamarse ‘Cambiemos’ o ‘Avancemos’. Son quienes representan los intereses de Macri en La Pampa y claramente estos intereses no son los de los pampeanos”, disparó.