El candidato a gobernador por el socialista, Luis Solana criticó con dureza el paquete de medidas económicas que anunció hoy el gobierno nacional. “Macri no solo defraudó a su electorado con la promesa de terminar con el kirchnerismo, sino que ahora asume las medidas que combatió” y agregó “Nos llevó a una de a las peores crisis que hemos tenido y ahora nos quiere congelar en esta miseria”, tiró.

“Hay que discutir porqué nadie llega a fin de mes. El congelamiento de precios de la canasta básica siempre fracasó. No pudieron congelar tarifas que es un servicio público regulado por el Estado, que tiene un precio político, a quién le van a hacer creer que pueden congelar productos del mercado”, cuestionó el socialista.

“Es una muestra que ya no tiene rumbo. Es un mamarracho de medida, otro manotazo de ahogado para llegar a las elecciones. El gobierno eligió el fraude a quienes lo votaron y gobernó a contramano de las expectativas que generó, no se puede recuperar la confianza con ninguna medida aislada y desesperada”, cerró.