Juan Carlos Tierno, candidato a gobernador por su partido Comunidad Organizada, pidió el juicio político para desplazar a Fabricio Losi, juez del Superior Tribunal de Justicia y al procurador Mario Oscar Bongianino. El ex ministro de Seguridad hizo la presentación en la Cámara de Diputados de la Provincia. “Pedí el enjuiciamiento y paralelamente el apartamiento, para realizar el juicio político, de los integrantes del llamado bloque del PJ porque forman parte del mismo grupo que intenta mantenerles la impunidad”, dijo Tierno hace unos días.

La Cámara de Diputados de La Pampa constituyó la comisión de Juicio Político contra el Juez Supremo y el Procurador General de La Pampa y deben  definir si le dan curso a la denuncia o la rechazan por considerar que no está fundada.

Este viernes por la mañana, JC publicó un texto en su muro de face que tituló “JUICIO POLÍTICO A LA CARTA”, donde denuncia que van a frenar el juicio político a Losi y Bongianino.

“JUICIO POLÍTICO A LA CARTA

Alicia Mayoral, diputada de íntima vinculación con C. Verna, se encamina a cumplir la orden de frenar el juicio político a Fabricio Losi y Mario Bongianino. Así impedir que el pueblo conozca de cómo operan estos dos individuos también en la Justicia Electoral para satisfacción del grupo vernista residual. Y así darle también impunidad y que sigan como amanuenses.

En el futuro próximo, solo juzgaran a todos los funcionarios, gobernadores, ministros, diputados y los del Poder Judicial el pueblo a través del juicio por jurados.

“FIN DE LA JUSTICIA SUSTITUTA A LA CARTA”, escribió el ex intendente de Santa Rosa, durante apenas 87 días.

 

 

 

Compartir