Barrio Unión se consagró campeón del Pamperito 2019, organizado por el Club Deportivo y Cultural La Adela. El torneo se disputó en 4 noches en el estadio Lautaro Vicencio y contó con la participación de clubes de Río Colorado, Ingeniero White, Choele Choel y el local La Adela.
Una de las cuestiones destacadas por la organización fue la realización de un torneo paralelo de nenas. Dentro de las 4 noches de competencia también hubo lugar el día sábado para el acto protocolar y la presentación de la mascota del torneo.

En el acto protocolar se dirigieron a los presentes el presidente del club anfitrión, Alejandro Macías y luego hizo lo propio el intendente Juan Barrionuevo quien se hizo presente con su equipo de trabajo y el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes de la provincia, Silvano Tonelotto.

Luego de agradecer y saludar a los equipos presentes resaltó, “gracias a nuestro club por realizar y reflotar este clásico torneo, en La Adela. Construimos, hacemos pero por sobre todo rescatamos las cosas nuestras,  las que en algún tiempo se realizaron y por alguna circunstancia dejó de hacerse.  Hoy es el segundo año consecutivo que el club realiza el Pamperito, un torneo que se realizó hace muchos años atrás y se dejó de hacer. Seguiremos ayudando en todo lo que sea necesario para que este torneo continúe y sea cada año más grade” enfatizó.
Luego el presidente del club junto a integrantes de la comisión hicieron entrega de una camiseta del club al intendente Barrionuevo, en un gesto de agradecimiento por lo que ayuda en lo cotidiano el municipio local al club.

En cuanto a lo deportivo los resultados fueron, en la categoría mayor la 2004, Campeón Barrio Unión, segundo puesto para el local, el Club Deportivo y Cultural La Adela, en tercer lugar Villa Unión de Choele Choel, cuarto lugar para Huracán de Ingeniero White, cerraron hasta el octavo puesto, Independiente, Villa Mitre, Atlético y Buena parada, respectivamente, todos de Río Colorado.

 

Compartir