María Luz Alonso dejó de ser diputada en diciembre de 2015 pero consiguió ser nombrada Secretaria de Coordinación Operativa de la Cámara de Diputados de la Nación. Esta tarde- noche, en una jornada cargada de tensión por lo que sucedía adentro y afuera del congreso, posteó una foto caminando junto al líder de la Cámpora Máximo Kirchner, con un comentario donde acusa el gobierno macrista por la represión contra los manifestantes.

“Luego de la brutal represión llevada adelante por el gobierno nacional contra el pueblo argentino que se manifiesta en contra de este presupuesto de ajuste y hambre, ya estamos nuevamente en el Congreso de la Nación, colaborando con mis compañerxs para decirle #NoAlPresupuesto #PresupuestoDelAjuste” escribió la oriunda de Victorica.

En una sesión de alto voltaje, la Cámara de Diputados estaba debatiendo esta noche el proyecto de Presupuesto 2019, mientras el oficialismo confiaba en lograr su aprobación hacia la madrugada, luego de que fuera del Congreso se produjeran violentos incidentes entre manifestantes y oficiales de la Policía de CABA.

En los cálculos provisorios, Cambiemos estima que cuenta con entre 130 y 135 votos para la media sanción de la iniciativa que definió en la previa como de “déficit cero”.

 

Compartir