El concejal de Santa Rosa, Araldo Eleno, visitó el barrio Zona Oeste Quintas. Al ver la situación sin solución y reiterada por parte de vecinos y vecinas de la zonas, el edil exigió respuestas inmediatas al intendente Altolaguirre y al secretario de Obras Públicas, Pablo de Dios Herrero, para con los problemas de la gente que allí vive.

Eleno recordó que ya ha realizado innumerables pedidos con respecto a este barrio y hasta los vecinos han usado la Banca del Vecino solicitando acciones concretas, “las respuestas no han llegado y resulta insostenible vivir en esta zona de la ciudad”.

“Hemos encontrado con la calle Posta de Yatasto, intransitable, al igual que Suipacha altura Santa Cruz, entre las más perjudicadas, cloacas con pérdidas líquidos considerables sobre la calle, más de siete pérdidas de agua que no sólo desperdician un bien tan necesario sino que además complican el ya intransitable estado de las calles”.

Eleno finalizó reiterando su exigencia al intendente y a De Dios Herrero de brindar “respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de Zona Oeste Quintas que le permitan vivir con dignidad y sin riesgos sanitarios”.