El próximo sábado 21 de Julio tendrá lugar el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Argentino 2018 de la Asociación Powerlifting Unidos. El evento es organizado por la Asociación Pampeana de Levantamientos de Potencia (próxima a cumplir sus primeros veinte años), fiscalizado por el Vicepresidente de dicha Asociación Nacional, Campeón Mundial y Recordista Argentino, Mariano Miravalles y se desarrollará  en el Centro de Entrenamientos  La Meca gym ( Avda. Circunvalación Sur 1481). Iniciará a las 14.30 horas, en tanto que el pesaje ha de comenzar 24 horas antes, o sea, el viernes a las 14.30 en la misma sede.

Estarán presentes atletas de Bahía Blanca, Punta Alta, Pigüé,  Carlos Casares, Córdoba, Trenque Lauquen, Río Negro, que se sumarán a los representantes pampeanos de Realicó, Alpachiri, Eduardo Castex y Santa Rosa, en búsqueda del pasaje que les posibilite  participar del encuentro Nacional 2018.

El subcampeón Mundial, Germán Muller será de la partida, con su equipo de competición del Star Gym de Alpachiri y Manuel Villanueva de  Carlos Casares, Marcelo Wagner de Pigué con su team de competición, Gabriel García del gimnasio Coliseo de Punta Alta, también han comprometido su presencia. Entre los santarroseños se destaca la participación de los Campeones Panamericanos 2017, Diego Corsini,  Sebastián Zurueta y Agustín Banegas.