Ayer en horas del mediodía personal del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) encontró, mientras realizaban la recolección de residuos, una bolsa con dos pies de una mujer según determinó la pericia. El jefe de la Seccional Primera, Sebastián Ceballos manifestó que fueron “convocados a la sede del EMHSU de la calle Garay Vivas donde nos ponen en conocimiento que mientras efectuaban la recolección de residuos, abren una bolsa de consorcio que habían recolectado y se encuentran con esos elementos”.

Ceballos indicó que por lo que se pudo saber la bolsa que contenía los pies fue recolectada en zona de quintas. “Estaba en un canasto que es ocupado por varios vecinos a los cuales se les tomó declaración, al igual que a los empleados del EMHSU que habían efectuado el hallazgo, pero desconocían los propios vecinos y el dueño del canasto lo que había pasado”.

A partir del hallazgo intervino la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y “se hizo un investigación preliminar para establecer de donde pueden haber venido”, dijo.

(FOTO REPRESENTATIVA)