El director Municipal de Deportes, Héctor “Tanque” Lorda, dio detalles del Gran Premio de Ciclismo “Ciudad de Santa Rosa”, que se va a desarrollar el próximo  lunes 9 de Julio sobre la Avenida Luro de la capital pampeana.

“El lunes con las distintas actividades del 9 de julio del municipio de Santa Rosa, la dirección de Deportes va a estar presente. Vamos a realizar junto con la Asociación Ciclista Pampeana y Federico Pagani como organizador, la carrera de ciclismo dentro de la ciudad, en la Avenida Luro, donde van a estar participando diferentes categorías, sobre todo una categoría de niños. Estaremos trabajando desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde. Van a estar empresas que están apoyando la actividad” expresó Lorda.

“Esta es la Copa Ciudad de Santa Rosa, tiene dos fechas, esta primera es en la Avenida Luro y el 29 estamos tratando de hacerla en la pista de ciclismo. El recorrido es en la Avenida Luro, el mismo recorrido que en la Vuelta de La Pampa, de rotonda a rotonda, son 2.500 metros, es una horita girando ahí, el recorrido es ya semipermanente deberíamos decir, todo el mundo lo conoce, es hermoso y los ciclistas van a estar dando batalla en un lugar donde se puede ver de todos lados y no dificulta la circulación de la ciudad. Será un 9 de julio festivo, patrio y con actividades deportivas” finalizó el funcionario municipal.

Corte de calles por la carrera

“La Municipalidad de Santa Rosa informa que el lunes 9 de Julio con motivo de llevarse a cabo el Gran Premio Ciudad de Santa Rosa, se verá interrumpido el tránsito vehicular en la Avda. Pedro Luro (carriles centrales) entre calles México y Gaich de 8 a 15 hs., pudiendo circular libremente por las colectoras” indicó en un breve comunicado la municipalidad.

(Fuente: Horacio “Roque” Menna)