El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamados a los militares a “no bajar la guardia”, ya que trascendió la versión de que el presidente Donald Trump planea intervenir Venezuela.

Las versiones pusieron en alerta en Maduro quien dijo: “Venezuela tiene derecho a resolver sus problemas con sus métodos. Jamás será una solución la intervención extranjera de cualquier país”. Y agregó: “No se puede bajar la guardia ni un segundo, porque defenderemos el derecho más grande que tiene nuestra patria en toda su historia (…) que es vivir en paz”.

Asimismo, el mandatario venezolana hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir con la unión cívico militar y no bajar la guardia para defender la libertad y la independencia.

Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no puede bajar la guardia ni un segundo porque defenderemos el derecho más grande que tiene la patria en toda su historia, el derecho más grande que tiene nuestro pueblo que es a vivir en paz, con dignidad, con nuestra propia identidad”, indicó Nicolás Maduro.