El secretario de gobierno, Fernando Pina, dio declaraciones sobre la jornada de “La Muni en tu barrio” que se realizó en el Néstor Kirchner. Estuvieron presentes todas las áreas municipales, el diputado Martín Berhongaray, Gustavo Montenegro, secretario general de UTEDYC y el ejército.

El sábado 23, a las 13 hs, se dio inicio a “La Muni en tu Barrio”. La jornada empezó con las castraciones y luego se desarrollaron actividades como torneos de fútbol femenino/masculino y Judo. También se realizó un radio abierta por parte de Inclusión Social de la municipalidad y el ejército armó una exhibición y un circuito para mostrar sus actividades.

La novedad fue el “canje ecológico”, actividad que lleva adelante la Dirección de ambiente municipal.  El objetivo es intercambiar materiales reciclables, como papeles, cartón y plástico, por un plantín y una bolsa de chipeado.

Pina remarcó que desde la gestión consideran que estas jornadas son una excelente oportunidad para “llevar el servicio de las distintas áreas municipales, en un día que el vecino está más distendido, y que tengan contacto directo con los distintos funcionarios”.

También manifestó que hay un ambiente positivo, que se están consolidando estos programas  y que continúan “pensando en hacer nuevas cosas, tratando de mejorar lo existente, tratando de traer nuevos elementos”.