Los concejales del PJ, Jorge Rodríguez y Araldo Eleno, y la concejala Laura Gallucio fueron recibidos por el ministro de Seguridad, Julio González, con quien conversaron de diferentes temas relacionados a la ciudad.

Luego del encuentro, los concejales se mostraron muy conformes y agradecidos por la reunión con el ministro, “la verdad nos recibió muy bien y pudimos conversar con él diferentes temas que tienen que ver con la ciudad como el tránsito, la situación en los barrios y el trabajo que desarrolla la Policía de La Pampa en Santa Rosa”.

Promediando el encuentro, se sumó a la charla el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, quien aportó sobre temas de su área además de ampliar sobre temas relacionados con el tránsito debido a su experiencia en la materia.

Por último, los concejales acordaron con el ministro continuar con estas reuniones para ir conociendo de primera mano los avances en los temas que fueron tratados y continuar “a disposición como con cada ministro o funcionario provincial para contribuir desde nuestro lugar con el gobierno provincial”.