El lunes 25 de junio habrá paro nacional convocado por la CGT. En ese contexto son varios los gremios que adhieren. José Oses, secretario General de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), aseguró que su “actividad va a parar en todas las modalidades: larga distancia, combis y el servicio urbano”.

No habrá presencia de trabajadores en los lugares de trabajo. “Lo que no va haber es movilización pero el paro va a ser total”, expresó Oses. Es decir que el 100% de los trabajadores adherirán a la medida de fuerza. En ese aspecto dijo que en nuestra provincia “el paro va a ser total” y “contundente”.

Por otra parte, José Oses dio su opinión sobre la CGT y el triunvirato que la conduce. Es que se esperaba que la medida de fuerza no se dilate en el tiempo y así fue. “Las bases están pidiendo el paro desde hace meses. La CGT creo que se ha quedado un poco porque el presidente todas las promesas que le hizo a los trabajadores no las cumplió. Les prometió que los trabajadores no iban a pagar impuesto a las ganancias y eso quedó en el olvido. Vetó una ley antidespidos. Ahora quiere meter una reforma laboral y todo eso va en contra de los trabajadores”, dijo.

(Foto: Plan B Noticias)