La selección se entrenó este lunes en Bronnitsy pensando en el partido decisivo del jueves ante Croacia. Parece que Jorge Sampaoli pondr{a en cancha una formación y un esquema distinto al empate del debut  frente a Islandia.

Afuera del 11 estará Ángel Di María, uno de los históricos y que desde hace tiempo tiene actuaciones muy por debajo  de lo que se necesita. El atacante de Boca Cristian Pavón será el reemplazante. Jugó unos pocos minutos el sábado y demostró que puede ser titular.

Otras de las variantes que se vieron en el entrenamiento es el ingreso de Gabriel Mercado a la defensa y el de Marcos Acuña al centro al mediocampo. El ex River  jugó por Marcos Rojo (no transmitió seguridad)  mientras que el ex Racing  entró en lugar de Lucas Biglia (otro de los apuntads por bao rendimiento).

Estos cambios hace variar también el esquema. El 4-2-3-1 pasaría a ser un 3-3-3-1 con Mercado y Nicolás Tagliafico como stoppers y Nicolás Otamendi como líbero en la línea defensiva.

El equipo formó esta tarde con:Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Acuña; Meza, Lionel Messi, Pavón; y Sergio Agüero.

Giovani Lo Celso y Enzo Pérez alternaron con Acuña a lo largo de la práctica, por lo que la duda estaría en ese sector de la cancha.

Ganaron Bélgica, Inglaterra y Suecia

Suecia 1- Corea del Sur 0

Bélgica 3- Panamá 0

Inglaterra 2- Túnez 1