Alexis Roquel, encargado de la agrupación “Siempre con River”, dio declaraciones sobre la jornada solidaria que están realizando y adelantó que tienen contrato firmado para que en noviembre llegue a Santa Rosa un ídolo del club. “Es una posibilidad para la gente que no pude ir al Monumental y conocer el museo. Nosotros le damos esa posibilidad de traer las réplicas, que en definitiva son tal cual”.

La jornada solidaria consiste en poder conocer réplicas de las copas que se encuentran en el Museo del Monumental a cambio de alimentos no perecederos, que serán donados a distintos merenderos/ comedores. “La idea principal era poder contar con la copas Libertadores, la Continental, la Sudamericana, Recopa Sudamericana y una de la copa del mundo. El 24 de mayo estuvimos haciendo una cena, dio muy buen resultado, asistieron 200 personas y eso trajo repercusiones. Por ahí la gente de los pueblos que no tiene llegada a ese tipo de eventos, nos pedía si podíamos hacer el contacto para traer las copas de nuevo”, explicó.

El evento inició ayer en Toay a las 18 horas y este fin de semana se realizarán en las localidades de Santa Rosa y General Acha, entre las 15 y las 18 horas. La modalidad es la misma: Llevar un alimento no perecedero y pasar el tiempo entre hinchas de River.

Para más información y seguir el evento pueden entrar a su página de Facebook.