El concejal santarroseño por el bloque del PJ, Jorge Rodríguez, pidió que se de tratamiento al proyecto de Ordenanza por medio del cual se propone regular la habilitación general y funcionamiento de “Vehículos Gastronómicos” o “Food Trucks” en la ciudad.

De esa forma, con el proyecto se busca incorporar a la Ordenanza Nº 593/89 “Permisos de usos de espacios en la vía pública” el Capítulo XI “Instalación de Vehículos Gastronómicos o Food Trucks” que introduce el marco regulatorio para la habilitación general y funcionamiento de “Vehículos Gastronómicos” o “Food Trucks” en la ciudad de Santa Rosa.

Rodríguez explicó que este proyecto fue presentado por el Bloque del PJ en noviembre del año pasado y aún no se ha tratado, “queremos poder avanzar y si el oficialismo tiene sugerencias o modificaciones para proponer lo haga y así poder enriquecerlo. Creemos que hay que dar respuesta a este sector ya que otras ciudades como General Pico han avanzado al respecto y estamos convencidos que Santa Rosa debe modernizar sus normas como lo hacen todas las ciudades de relevancia del país”.