Más de 80 mil personas estarán en el Estadio Olímpico Luzhnikí para disfrutar la fiesta de apertura de la Copa del Mundo Rusia 2018. El gran evento se vivirá mañana jueves y comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. 

El maestro de ceremonia será el brasileño Ronaldo y actuarán dos grandes figuras: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina que brindarán un show que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista .

La fiesta en detalles

Los eventos en Moscú darán inicio hoy miércoles 13 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú, donde estarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

Mañana jueves 14,  media hora antes del partido inaugural, se desarrollará una gran fiesta repleta de espectáculos.

Robbie Williams, la gran figura

Robbie Williams, será el primer protagonista, que hará vibrar a 80.000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú y a los que lo miraremos por televisión. Actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. Los cantantes, serán acompañados por  bailarines y gimnastas que  homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Deportistas presentes

En la inauguración también participarán grandes nombres del deporte mundial.  Uno de ellos será el mítico jugador y ganador de dos Mundiales Ronaldo Nazario. La ex estrella brasileña será el presentador de la ceremonia.” El  partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, expresó el ex Real Madrid, Barcelona e Inter.

Presentación de la canción de la Copa del Mundo

Aparte de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina, también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los que pongan voz al Mundial. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018, prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. En Brasil 2014, Pitbull y Jennifer López fueron los encargados.