Este mañana Leandro Altolaguirre anunció la elevación al Concejo Deliberante del proyecto de Ordenanza, en el cual se establece el pase a planta permanente bajo la Ley 643 de 103 agentes contratados por Resolución 247/93. 

Este pase a planta permanente de los agentes no requiere de la creación de nuevos cargos, será en tres etapas las cuales tienen fecha, la primera el 1/11/2018 de 34 agentes, la segunda 2/05/2019 y la ultima de etapa en noviembre del 2019.

Altolaguirre agregó que una vez concluidas las etapas de regularización del personal derogara la resolución que permite una contratación fuera del normativa que regula el empleo público vigente en el municipio, concretando hoy como intendente de la ciudad lo que en su momento cuando se desempeño como concejal propuso en un proyecto de Ordenanza presentado en agosto de 2007.

Bajo estos lineamientos tendientes a ordenar la Administración Pública municipal indicó que se están realizando diferentes capacitaciones y concursos por oposición y antecedentes.