Desde el 5 al 7 de julio se realizará la Segunda Feria Provincial del Libro. Por ese motivo se invita a escritores pampeanos a presentar sus publicaciones para las dos sedes restantes: General Pico, del 5 al 7 de julio, y Santa Rosa, del 3 al 7 de octubre. En cuanto a a fecha límite de recepción de las propuestas, para la convocatoria en General Pico, será hasta el viernes 8 de junio.
Son requisitos ser pampeano, o residente desde hace dos años en la provincia; el año de edición de la publicación a presentar, de 2014 en adelante y puede pertenecer a cualquier género literario.

Los escritores interesados deberán comunicarse al correo culturapublicaciones@lapampa.gob.ar o al teléfono (02954) 455092, de 07:00 a 13:30 horas, o dirigirse al área de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, edificio MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180) segundo piso.

La Segunda Feria Provincial del Libro está organizada por la Secretaría de Cultura de La Pampa, el Consejo Federal de Inversiones, la Fundación del Banco de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa y la editorial cooperativa 7Sellos.
Como se recordará, la primera sede de esta Segunda Feria fue la localidad de Gobernador Duval, durante los días 6 y 7 de abril.
Compartir