El próximo sábado 21 de abril a las 21:00 hrs se estrena ¨PELÍCULA¨, obra
dirigida por el realizador cinematográfico Diego Stickar, producida por Acento Frenético y ERREEFFE, en el Cine Amadeus de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Esta ópera prima del director pampeano, cuenta con las actuaciones de Paolo Giuliano, Soledad Marrero Senlle, Santiago Scauso e Inés Recher. Del equipo de ´PELÍCULA´ participa también el director teatral Silvio Lang, reconocido por su labor artística quien mantiene un diálogo analítico y crítico a modo de entrevista con Stickar.

El film propone explorar y re-significar los vínculos interpersonales contemporáneos, los modos de relacionamiento y aporta un enfoque propio sobre cómo construir, desarmar y volver a construir otras versiones de nuestras elecciones de vida. Con una narrativa poco convencional, PELÍCULA reflexiona, profundiza, pero también divierte y entretiene.

La obra nos plantea reflexionar desde el amor, abrazar el dolor y seducir los cuerpos con un la sutileza de las miradas, abandonar la culpa y crear identidades diversas para encontrarse a sí mismo.

El Existencialismo, el arte conceptual y una nueva narrativa para el cine argentino, son los ejes fundamentales de éste largometraje que tendrá su estreno mundial en la sala Pampeana.

 

Más de PELÍCULA

www.youtube.com/watch?v=V5XZ-kIXNIg&t=37s (Trailer) www.pelicula.diegostickar.com.ar

Sobre el director, Diego Stickar

www.diegostickar.com.ar www.facebook.com/PELICULA.diegostickar/?fref=ts