Este sábado 30 de diciembre se realizará la 2° edición de la Correcaminata Solidaria por un juguete en la Reserva Parque Luro, con la organización de la Asociación Trabajadores de Farmacia de La Pampa. El evento está programado para las 19 hs.

Estará presente el club de autos antiguos de Santa Rosa, competirán los integrantes de la Escuela de Rollers (8 ruedas) de Pedro Sala, música en vivo y  helados a todos los presentes.

Los participantes podrán caminar o correr sobre un circuito de 6 km y la inscripción consiste en la donación de un juguete nuevo. Los ganadores de la prueba competitiva recibirán premios en efectivo tanto en damas como en caballeros y trofeos a los 10 primeros de la general damas.

El evento tiene la finalidad de recolectar juguetes y ser entregados a los chicos de bajos recursos de Sta Rosa y zona para Reyes. La organización informó que ya hay 400 inscriptos de Sta Rosa, Gral. Acha, Quehué, Guatraché, Castex, Macachín, Toay, Gral. Pico, Trenque Lauquen, Río Colorado y Telén.  Habrá transporte sin cargo desde la Dirección de Turismo y ese día estará liberado el acceso a la Reserva, por lo tanto no se cobrará arancel ninguno.