En la Subsecretaría de Deportes se desarrolló una reunión de diagramación del Torneo Provincial de Fútbol 2018, que iniciará el 11 de febrero.  Por segundo año consecutivo será organizado por el Ente Provincial de Fútbol, en representación del Gobierno Provincial y las Ligas  Pampeana y Cultural.
Participaron del encuentro los profesores Mauro Massolo y Gustavo Martín por el Ente Provincial; Guillermo Rechimont, Raúl Irureta y José Clemente; por parte de la Liga Cultural y Norberto Cuevas y Claudio Dall’ Asta, de la Liga Pampeana.
Reglamentación, gastos, policía, primeros auxilios, árbitros, traslados de árbitros y traslados de los clubes, fueron los temas que se trataron en este primer encuentro y también se definió que para el Torneo Provincial de Fútbol se va a jugar de manera obligatoria con la pelota Nassau Pro.
El Tribunal de Disciplina va a juzgar de forma independiente y el Colegio de Árbitros decidirá a los árbitros para los partidos como en ediciones anteriores.
Los equipos ya clasificados para el Torneo Provincial de Fútbol 2018 son: por la Liga Pampeana: Sportivo Independiente de General Pico, Estudiantil de Castex, Alvear F.C., Racing de Castex, Ferro de General Pico y Unión Deportiva de Vértiz; y por la Liga Cultural son: All Boys, Independiente de Doblas, Gimnasia de Darregueira, Unión de Villa Iris, Deportivo Rivera y el Club Atlético Macachín.