All Boys de Santa Rosa (15) recibe esta noche en el Aquiles Regazzoli al Club Atlético Cinco Saltos (12), en el último partido antes del receso de fin de año. Impartirán justicia Agustín Chavarría-Iván Pinedo.
Los auriazules llegan a este partido con el ánimo alto luego del muy buen triunfo en Carmen de Patagones, donde le ganaron a Jorge Newbery  88-79. Con esa victoria, los dirigidos por Juan Cruz Gavazza  pusieron fin a una racha negativa de cinco juegos perdidos de manera  consecutiva.
El rival de hoy en su última presentación cayó ante el mejor del grupo Villa Mitre de Bahía Blanca y  luego tuvo que postergar su partido ante Villa Congreso por el fallecimiento del jugador neuquino Franco Schmir de sólo 22 años, que formaba parte del plantel del equipo de Viedma.

El base alboyense Antonio Manera fue reconocido  con el Caldén de Plata en básquet, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos. “Toni” expresó su alegría y compartió el premio con sus compañeros de equipo: “este Caldén es de ellos también, porque un grupo de amigos se volvió a juntar para jugar al básquet. Y hoy estamos cumpliendo un sueño que es jugar todos en el Federal”.

Luego del parate por las fiestas, All Boys volverá a jugar el domingo 28 de enero del año entrante, cuando de visitante enfrente al líder Villa Mitre en Bahía Blanca.