Yergue La Oreja cierra el año un show plagado de “villancicos navideños del blues” de su repertorio. Se presentará el sábado 23 de diciembre en El Social Barclub a partir de las 23:30 horas.

Es habitual en la trayectoria de Yergue realizar shows de cierre de año para estas fechas, puesto que muchísima gente que sigue a la banda pero que vive lejos, no tiene oportunidad de asistir a los shows durante el año, y encuentra en estos días festivos, la posibilidad de meter en su agenda navideña, asistir a erguir las orejas con la banda en vivo.

Con un estilo propio, basado en el blues afroamericano, el blues nacional, el funk, el soul, el jazz y con una clara tendencia regionalista en la lírica, desde el año 2000 Yergue la Oreja a recorrido diversos escenarios y festivales.

Para esta oportunidad, los bluseros pampeanos preparan un show con dos alternativas en la misma noche: un set acústico donde las versiones de las canciones toman otro tinte y pueden distinguirse nuevos arreglos, y el tradicional formato eléctrico donde puede verse siempre el sello distintivo de una banda que disfruta con su gente de los toques en vivo.

La banda está integrada por:

Luis Arriaga – guitarra, voz y armónica
Mauricio Flores – guitarra y coros
Diego Murgia – armónica y coros
José Ganora – bajo y coros
Juan Carrasco – batería y coros

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Fahrenheit Libros (9 de Julio 56) y 440 Garage (Avenida San Martín Este 521). Las reservas pueden hacerse llamando al 386555, preferentemente ya teniendo la entrada en mano.