Gastón Fernández , jugador de vóley oriundo de Guatraché, fue galardonado anoche por la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos con el Caldén de Oro. Fernández fue elegido por el Círculo como el mejor deportista de nuestra provincia en el 2017. El actual jugador de River Plate no pudo concurrir a la entrega de premios, porque jugó ayer con su equipo ante UPCN San Juan por la Liga Argentina de clubes.

Gastón Fernández ganó primero el Caldén de Plata, después
se quedó con uno de los cinco premios Ranqueles, antes de llegar al oro. El Reconocimiento mayor de la noche llegó a Fernández, porque  fue integrante de  la selección Argentina de voleibol Sub 23 (y gran protagonista), que se consagró campeón en el mundial de Egipto, el primero en un campeonato del mundo para el voley nacional.

Los demás Ranqueles quedaron en manos del bochófilo Lucas Hecker, el boxeador Martín Ríos, el domador Cruz Ramos y la pesista Leticia Bertotto.
Entre otros, el Caldén de Plata en fútbol fue para Arturo “Colo” Gehl, en boxeo Martín Ríos,  en básquet  Antonio Manera; y en automovilismo Daniel Costa.

En la entrega de premios, que se realizó en el salón de la CPE de la ciudad de Santa Rosa, además de los Caldenes de Plata (33 disciplinas), se entregaron reconocimientos especiales y distinciones.