Juan Martín Del Potro despedirá desde las 20 hs un buen 2017, con una exhibición en el Luna Park  ante el australiano Nick Kyrgios.

En juego estará la Copa Peugeot y el tandilense (29 años), situado en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP, tendrá su reaparición en el Luna después de 11 años. Su última actuación en ese escenario fue en la Copa Vilas de 2006, cuando tenía 18 años.

En este año que se vá, Del Potro no tuvo un buen primer semestre en resultados, pero en agosto contrató a Sebastián Prieto como entrenador, ordenó su rutina y los resultados poco a poco empezaron a llegar. Fue semifinalista del US Open y el Masters 1000 de Shanghai, se coronó campeón en Estocolmo, fue finalista en Basilea y llegó a cuartos de final en el Masters 1000 de París, lo que lo empujó hasta el  puesto 11 del ranking mundial.

Su rival de esta tarde- noche tiene 22 años y es considerado como futuro “top ten” en el corto plazo, ganó tres títulos en 2016, Marsella, Atlanta y Tokio, mientras que este año fue finalista en Beijing y Cincinnati.