Esta mañana ingreso a la Legislatura “la ley impositiva, el acuerdo fiscal y la ley de presupuesto“, indicó el diputado provincial, Roberto Robledo. La ronda de consultas comienza el lunes 18 de diciembre a las 10:30 horas.

Robledo informó que por una cuestión de tiempo no se utilizará la modalidad habitual de ronda de ministros. “Por una cuestión de tiempo se cambia el esquema porque los ministros van a venir en marzo a explicar cada una de las áreas y de los recursos que tiene y de los gastos que van a realizar que van a realizar con los recursos. Con un presupuesto aprobado van a venir, desarrollado y explicado por el ministro de Hacienda de cada una de las áreas”.

En ese sentido, agregó: “No va haber una ronda de ministros sino va a venir el Ministro de Hacienda con su equipo va a explicar todo el presupuesto, cada una de las leyes y eso se va hacer en forma continuada lunes y martes, para que después los legisladores tengan un tiempo prudencial para el estudio del mismo y se hagan las consultas con el ministro para las modificaciones que por ahí se pretenden con algún articulado”.