El INDEC dio a conocer los niveles de desocupación. Hubo un 8,3% al cierre del tercer trimestre de este año. En el caso de Santa Rosa-Toay fue de un 6,8%, registrándose una suba.

En el caso del conglomerado Santa Rosa-Toay hubo un aumento ya que en el mismo período del año pasado el nivel de desocupación era del 5,9%. Mientras que en el segundo trimestre de 2017 fue del 6%.

En los niveles generales representa el 8,3% lo que representa una baja de dos décimas ya que en el mismo período de 2016 estuvo en un 8,5%. Por su parte, bajó cuatro décimas contra el segundo trimestre de 2017 (8,7%).

Los datos del INDEC arrojaron que la subocupación fue de 10,8% en el período analizado. “Los resultados del tercer trimestre de 2017 presentan incrementos en la actividad y el empleo con relación al trimestre anterior”, expresa el informe.

Los partidos del Gran Buenos Aires, con un 10,3%, registraron la tasa de desocupación más alta, aunque mejoró respecto del 10,6% que se registró en el tercer trimestre del año pasado.