El 30 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Parque Luro, se realizará la segunda edición de la Correcaminata Nocturna 6K.

El evento es organizado por la Asociación Trabajadores de Farmacia de La Pampa y la inscripción, que será el aporte de un juguete, puede hacerse en los locales deportivos Libero, de Santa Rosa.

El anuncio del evento estuvo a cargo del subsecretario Lautaro Córdoba, el director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudevar; el presidente de la Asociación Trabajadores de Farmacia de La Pampa, Lucas Corral, y los atletas de elite, Daniela Lopumo y Alfredo Aguirre.

Habrá remeras de la competencia para los primeros 400 inscriptos y se entregarán premios efectivo para los ganadores.

Córdoba destacó la realización del evento deportivo en el ícono turístico de la Provincia, como lo es la Reserva Parque Luro.

El director de Deporte remarcó que esta clase de actividades han tenido un crecimiento notorio y cada vez más gente se suma a participar de la misma. “Una carrera más, donde el objetivo es un juguete y después ese juguete va a las mejores manos que pueden tener, que son los chicos, ahora que se vienen los festejos navideños y reyes”, agregó.
También se refirió a que el deporte ha sido una fuente de ingreso importante para La Pampa, y que junto al turismo, generan un movimiento económico interesante.

Compartir