Este fin de semana en la localidad de Colonia Santa María se disputó la final del Torneo Provincial de Fútbol Municipal, donde el mejor de todos fue el equipo de Quetrequén. En segundo lugar se ubicó Colonia Santa María y el tercer puesto fue para La Maruja, que le ganó a Club Infantil de 25 de Mayo por penales.
Estuvo presente el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel  Bensusán, el director de Deportes, Ceferino Almúdevar, y los intendentes de Falucho, Coronel Hilario Lagos y Colonia Santa María.

Bensusán felicitó al equipo ganador y también reconoció a cada uno de los jugadores, cuerpos técnicos y ayudantes que participaron de la liga, “por su esfuerzo, dedicación y que junto a los organizadores hicieron posible la realización de este torneo”.
Destacó que esta iniciativa del Gobierno de La Pampa no tendría éxito “sin el apoyo de todos ustedes. Esta Liga es un claro ejemplo de un trabajo con una visión integral de los pampeanos, donde cada uno tiene un espacio de participación, asegurando el acceso a las actividades deportivas de los vecinos de cada una de las localidades pampeanas”.
Aseguró que el gobernador Carlos Verna siempre apoya estas iniciativas de inclusión, “porque tiene una visión integral de los pampeanos. Como siempre lo sostiene, para nosotros no hay pueblos chicos ni grandes, hay vecinos, ciudadanos, donde todos tienen el mismo derecho a tener un espacio de participación”.
“Este año participaron 32 equipos de localidades pampeanas “que posiblemente no tengan la oportunidad de que sus equipos puedan competir en los campeonatos de las dos Ligas federadas de la Provincia. Por eso sostenemos que es un programa de inclusión social, donde se defienden los colores del pueblo en un marco de respeto”.
 

Compartir